Son muchas las mujeres que apuestan por un look con cabello corto y que buscan peinados fáciles para cabellos cortos que les ayuden a sacar partido de su cabellera. Llevar el cabello corto no significa renunciar a sentirse sexy y femenina, al contrario. Son muchas las mujeres que deciden cortarse la melena porque se ven mejor, porque se sienten más seguras luciendo este tipo de cabello. Si este es tu caso y quieres ver ideas sobre peinados fáciles para cabello corto, atención a las siguientes fotos:

#1 Peinado fácil para cabello muy corto

peinados fáciles para cabello corto

Si tienes el pelo muy corto, uno de los peinados fáciles que pueden irte genial es el del tutorial paso a paso de esta chica. Humedeciéndote el cabello, peina las partes laterales y con ayuda de unas pinzas ondula la capa de la parte superior. Cuando se seque, ponle un poco de laca para que el peinado quede intacto. Como puedes ver, conseguirás un look sexy y atractivo, sobre todo si lo combinas con unos labios rojo pasión.

#2 Turbante de trenza francesa para cabello corto

peinados fáciles para cabello corto

Si tienes un corte de cabello corto pero no tanto como el anterior, este peinado fácil puede ser ideal para ti. Se tratara de prender un mechón de cabello desde la raíz para realizar una trenza francesa en forma de turbante. El resultado es bastante llamativo y te quedará genial vayas vestida como vayas vestida.

#3 Recogido para cabello corto

peinados fáciles para cabello corto

Uno de los peinados fáciles para cabello corto más demandados son los recogidos y es que al tener una cabellera tan cortita, a veces se nos acaban las ideas para sacarle partido. En este caso, estamos viendo una muchacha con una melena a la altura de la mandíbula, y en el paso a paso, nos explican la forma en la que podemos recoger el cabello sin muchas complicaciones, en un look romántico y dulce. Para ello necesitaremos un turbante de goma del mismo color de nuestro cabello que nos servirá para ir colocando los mechones de cabello.

#4 Semirecogido muy fácil para cabello corto

peinados fáciles para cabello corto

Si no tienes mucho tiempo, puedes decidirte por un semirecogido fácil como el del tutorial de la foto. Solo necesitaremos dar un poco de volumen a la melena en la parte superior con la ayuda de un secador, ondular los mechones que cubren el rostro con unas tenacillas y usar un par de clips para recoger unos mechones en la parte trasera. El resultado es discreto pero bonito.

#5 Recogido fácil para cabello corto con clips

peinados fáciles para cabello corto

El último de los peinados fáciles para cabello corto que presentamos es este recogido con clips. Se trata de un peinado bastante sencillo de realizar, solo tendremos que ir enrolando mechones para aguantarlos en la cabeza con la ayuda de un clip. Si quieres darle un toque divertido, usa clips de colores como un rosa, un naranja o un azul.

¿Te han sido útiles estos peinados fáciles para cabello corto? Suscríbete a nuestro boletín y recibe más peinados como estos para tener más ideas en tu look diario.

*Imágenes vía Pinterest