De todos los peinados fáciles, los peinados fáciles para niñas son de lo más populares, sobre todo entre madres que no saben como peinar a sus hijas. Si te encuentras en esta situación, ¡ningún problema! Existen un montón de peinados con tutoriales y paso a paso que podrás encontrar en la red, vamos a ver alguno de ellos.

#1 Corona de trenza, peinado fácil para niña

peinados fáciles para niñas

¿A qué esta corona es una preciosidad? Pues puedes realizar este peinado a tu niña sin muchos problemas. Atención con las imágenes del paso a paso a continuación:

peinados fáciles para niñas

Empezaremos por trenzar un mechón pequeño a un lado de la cabeza, en forma de corona, cuando tengamos la trenza más o menos toda hecha, la uniremos con el mechón del lado contrario, escondiendo el cabo entre una de las secciones del cabello, de tal manera que no se verá a simple vista.

#2 Peinado fácil de Frozen: como Elsa

peinados fáciles para niñas

Elsa es una de las protagonistas de Frozen, una de las películas que más adoran las niñas de hoy en día. Seguro que tu hija amará este peinado nada más verlo, porque toda niña desea siempre ir peinada como uno de sus personajes preferidos. Este peinado es muy sencillo de hacer, solo tendrás que ir enrollando un mechón de cabello a un lado del rostro, atando el cabo con una cinta que será la que nos servirá para hacer el moño bajo de la propia protagonista.

#3 Moño-lazo, peinado fácil para una niña

peinados fáciles para niñas

Otro de los peinados fáciles para niñas que no te puedes perder, es este moño-lazo tan original. Empezaremos por hacer una cola de caballo a la pequeña, que ataremos como un moño, usando la parte que sale del propio moño para seccionarlo entre dos y convertirlo en lazo. Es realmente muy sencillo de hacer, y rápido, por lo que podrás peinar a tu niña en poco tiempo, ¡y le encantará!

#3 Peinado fácil de Frozen: como Anna

peinados fáciles para niñas

Si tu hija ama Frozen pero es más de Anna, puedes usar este peinado de la princesa en la coronación. Es un peinado bastante sencillo. Empezaremos por hacer una corona de trenza que vaya de un lado hasta la oreja del otro lado. Por otra parte, realizaremos un semirecogido en coleta alto, un nuevo recogido bajo (sin atar el cabello que corresponde al de la coleta), pasando la coleta de arriba por el interior de la de abajo, que juntándose servirá para crear el mechón que rodea el moño.

#4 Moño de bailarina para una niña muy pequeña DIY

Este es sin duda un peinado súper adorable, ideal para una niña muy pequeña que aún no tenga el suficiente pelo. Para ello necesitaremos una goma gorda o en su lugar un calcetín antiguo que reutilizaremos para doblarlo y convertirlo como cojín del moño. Empezaremos por hacer una cola alta, pasaremos la cola por el aro de la goma o calcetín y lo usaremos como base para diseñar el propio moño. con la ayuda de una goma, lo ataremos bien y el resultado será realmente llamativo.

#5 Recogido con cinta para niñas

peinados fáciles para niñas

Los peinados fáciles para niñas con cinta son muy populares entre las pequeñas ya que muchas de ellas identifican este tipo de peinados con princesas y mundos de fantasía. Con un poco de ingenio podremos conseguir que ese peinados que tanto les gusta.

peinados fáciles para niñas

Dividiremos el cabello en dos partes, como si fuéramos a hacerles dos trenzas convencionales, luego dividiremos cada una de las partes en tres y usaremos la cinta entre los diferentes mechones que posteriormente llevaremos a la parte alta de la cabeza en forma de corona, atándolas con un lazo.