Nos encantan los peinados fáciles y rápidos que nos permiten estar perfectas en poco tiempo. Un ejemplo de esto, es el peinado que os traemos hoy, y no hace falta ser muy mañosa para lucir un peinado perfecto y diferente. Vamos a aprender a hacer un recogido bajo con trenzas.

peinado fácil con trenza

Primero cepilla bien todo tu cabello para desenredarlo. Separa la parte superior, y cárdalo para dar volumen a esa zona y que el pelo no quede aplastado. Si aplicas un poco de laca a la vez que lo cardas, conseguirás que el peinado aguante durante más tiempo. Peina la zona con cuidado para colocar bien el pelo.

peinado fácil con trenza

A continuación divide tu melena en tres partes iguales, haz tres coletas para que la separación sea más fácil y se te junte el pelo en el siguiente paso. Con cada una de las coletas, haz una trenza sencilla. Intenta que no quede ni muy suelta, para que no se escape ningún pelo más corto, ni demasiado suelta.

peinado fácil con trenza

Una vez que tengas las tres trenzas bien hechas, empieza a retorcerlas hacia la nuca haciendo pequeños moñetes. Para que parezca más uniforme y un moño firme, intenta que los moñetes visualmente estén unidos. Sujétalos con horquillas y aplica laca fijadora para que tu peinado aguante en su sitio todo el día.

peinado fácil con trenza

¿Te animas a cambiar tu look con este moño tan sencillo?

peinado fácil con trenza

Vía: Hey Wander Blog