Uno de los elementos que más presencia y carácter da a una sala es una chimenea. La mayoría de personas tienen idealizadas la imagen de las chimeneas como elementos sucios, que no aportan nada, y ante todo, poco útiles, pero nada más lejos de la realidad, el mundo de las chimeneas a avanzado con el paso de los tiempos, y ahora mismo, es una de las mejores opciones que puedes tener para garantizar por un lado un acabado genial en tu sala así como una herramienta perfecta para garantizar una buena temperatura en el invierno.

Pero quizá lo que más te pueda interesar es el diseño de chimeneas modernas, que te puede llegar a sorprender por como combinar una chimenea con la decoración de tu sala. Olvida aquella chimenea negra, ahora lo que cuenta es la amplia gama de colores y de acabados que puedes utilizar para que combine a la perfección con tu diseño de sala. Además, también tienes la opción de que las chimeneas tengas diferentes tamaños, no hace falta que ocupe media habitación, son un elemento romántico y moderno a tener en cuenta, que hará las delicias de los visitantes y aumentará el confort de tu hogar.

El diseño vanguardista de chimeneas también te permite integrar las chimeneas en la pared, podrás disfrutar de ellas sin necesidad de perder espacio en la sala, además, las puertas de cristal para chimenea,te ayudarán en el acabado del diseño y aumentaran también el nivel de seguridad de la misma, haciendo que sea casi irresistible instalar una en la sala que estés decorando. Imagina poder colocar estanterías o incluso un televisión por encima de la chimenea perfectamente integrada. Pues todo eso ahora ya es posible, por tanto, las oportunidades se multiplican a la hora de obtener nuevas ideas de decoración.