¿Te gusta la ropa casual de estilo deportivo? Uno de los estilos que están pisando más fuerte hoy en día es el estilo skate tal como podemos ver con la popularidad de algunas marcas de este tipo como skatespain.com que es un estilo que se basa en los deportes de riesgo como los patines y similares. Si estás pensando en adoptar este estilo, ¡atención! Te explicamos como puedes seguir el estilo skate sin ningún tipo de problema.

  • Busca una marca especializada en este tipo de ropa: existen muchas marcas que tienen ropa pensada para el estilo skate, así que compra tu ropa en una de ellas. Puedes combinar ropa de otras tiendas con las que sigan este estilo tan específico.
  • Cuida el calzado: un buen calzado es importante para seguir el look skate, piensa en buscar unas buenas zapatillas deportivas que te ayuden en todo momento y que te mantengan estable cuando subas al monopatín. En estos casos es mejor optar por buena calidad, así te asegurarás de no hacerte daño.
  • Ten en cuenta la forma de tu cuerpo: además del estilo a la hora de elegir la ropa skate tienes que tener en cuenta la forma de tu cuerpo para seguir el estilo que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo. Si tienes muchas caderas puedes optar por pantalones más bien anchos que no se peguen demasiado al cuerpo.
  • Skate pero femenina: vestir skate no significa vestir sin gracia, puedes ser skater y femenina a la vez combinando ropa del estilo con otras que te hagan sentir más femenina. Opta por camisetas escotadas, por pendientes u otros complementos que te ayuden a conseguir un look más chic.
  • Sé tu misma: aunque decidas vestir de skater no te olvides de ser tú misma ya que en el fondo es lo que verdaderamente importa, que te sientas cómoda con tu forma de vestir.