Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de gafas de sol que podemos encontrar en el mercado y que están de moda. Si quieres saber por cuál decidirte, ¡Vamos a verlo! Contamos con la ayuda de https://optica-optima.com/gafas-de-sol para ver todos estos estilos de gafas tan chulos.

Gafas de sol Cat Eye

Estas gafas de sol imitan la forma del ojo del gato, y como tal, son elegantes en su forma, con esa curvatura que imita el ojo del animal felino. Son un estilo de gafas de estilo retro y vintage que usaban durante los años 50 y que puede recordarnos a Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.

Gafas de sol Wayfarer

Estas gafas de sol son parecidas a las anteriores, pero con un pequeño cambio, y es que en vez de tener formas curvas, tienen formas cuadradas. Si os fijáis bien en la montura, sus lineas son suaves, pero parecen más cuadradas que no circulares. También tienen aire retro, por lo que si eres un amante de este tipo de estilo son perfectas para ti.

Gafas de sol Aviator

Las gafas de sol Aviator, como su nombre indica, son gafas de sol de tipo aviador, por ejemplo, Ray-ban tiene muchas gafas de este estilo. Tienen una forma muy particular que son muy características suyas, además, están muy de moda hoy en día, por lo que puedes combinarla básicamente con cualquier conjunto.

Gafas de sol Oversized

Son esas gafas de sol grandotas que ocupan la mitad de la cara de las que se las pone. Son muy populares hoy en día y suelen tener monturas resistentes que llaman la atención.  Si no te importa que se giren para mirarte, estas gafas de sol son una muy buena alternativa.

Gafas retro

Aunque ya hemos hablado de estilos de gafa retro, es cierto que también se pueden considerar un estilo por si solas. Hablamos de ese tipo de gafas que nos remiten a tiempos pasados, que solo con ponérnoslas parece que hayamos retrocedido en el tiempo.

En resumen, hay tipos de gafas de sol como ojos de los que miran, ¿cuáles eliges tú?

Foto del avatar

por Violeta

Escribo, dibujo, diseño y creo. A veces hago pasteles, aunque la mayor parte del tiempo me encontraréis por aquí.