Hoy queremos hablaros de una selección de zapatos de moda para este invierno. Si quieres saber qué zapatos van a a estar a la última los próximos meses, atención a los ejemplos que os mostramos a continación:

  • Botines: planos o con tacón los botines son una de las propuestas más interesantes de este invierno. Es importante que tengamos en cuenta los colores que compremos, ya que la tendencia en invierno suele divergir entre colores camel, marrones, negros y rojos.
  • Botas de agua: las botas de agua pueden ser una gran opción para los días de lluvia como cuando éramos pequeñas. Podemos encontrarlas con colores planos y estampados, incluso llenos de color.
  • Botas altas: las botas altas siguen estando de moda hoy en día, hasta las rodillas. Es importante que tengamos en cuenta que esta botas altas pueden ayudarnos a estar calentitas durante el invierno. En internet podemos encontrar una estupenda selección de botas muy variada.
  • Stilettos: los zapatos de tacón cerrados nunca pasarán de moda, por lo que puedes optar por ellos este invierno. Los de color negro combinan con todo y son el complemento perfecto para salir de fiesta, así que puedes apostar por ellos si quieres un zapato pero no te acabas de decidir por el estilo.
  • Zapatos de cuña: los zapatos de cuña son una gran alternativa a los zapatos de tacón si eres una de esas personas que no disfrutan de ese tipo de calzado. Las cuñas son más cómodas que los tacones, así que está genial si quieres estar más alta sin destrozarte los pies por el camino.
  • Converse de piel: son una gran alternativa si te gustan las All Star pero no quieres pasar frío, las hay con cuero o materiales más invernale que harán que puedas disrutar de estas zapatillas deportivas también en invierno.