Conocemos algunos tips básicos para conseguir un vientre plano y estar estupendas este verano. Pero todas sabemos que las cosas necesitan su esfuerzo y que siempre encontraremos alguien o algo, alimentos en este caso, que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.
La alimentación siempre es importante, pero si queremos conseguir tener un vientre plano este verano y hemos comenzado a tope con nuestra operación verano, debéis tomar nota de los alimentos que os ayudarán a tener un abdomen plano y perfecto.
- Verduras de hoja verde oscura: col rizada, espinacas, acelgas… serán tus mejores aliadas ya que contienen nutrientes, vitaminas y antioxidantes que te ayudarán a eliminar con facilidad las toxinas de tu cuerpo.
- Aguacate: tiene altas cantidades de grasas saludables así que debes incluirlo en tu plato siempre que puedas. En ensaladas, acompañando alguna carne, en smoothies…
- Sandía: deliciosa, buenísima, ¡me encanta! Es una de mis frutas favoritas así que no pararé de comerla desde ya. Reduce la retención de líquidos y en consecuencia, la hinchazón.
- Pomelo: sé que no es la fruta más rica del mundo, pero su acidez consigue ralentizar la digestión a la vez que mantiene la sensación de saciedaz durante más tiempo.
- Legumbres: ya sabemos que son ricas en fibra, así que mejorarán nuestro tránsito intestinal ayudándonos a eliminar muchas toxinas.
Incluye estos alimentos a tu dieta diaria y consigue un vientre plano, ¡los alimentos saludables son la base de una buena alimentación!