No es necesario acudir a un salón de belleza o hacerse rituales de belleza carísimos para tener la piel perfecta y cuidada. En casa tienes ingredientes suficientes para prepararte mascarillas caseras y estar perfecta en todo momento. La miel es uno de los ingredientes más beneficiosos, te ayudará a mantener la piel tersa y sin arrugas.
La miel tiene propiedades nutritivas y curativas ya que contiene enzimas curativas y es antibacteriana, por eso es tan fundamental para los tratamientos de cuidado de la piel. Preparando una mascarilla casera a base de miel tu piel estará cuidada y radiante.
Puedes aplicar directamente la miel sobre tu piel, pero si prefieres preparar una mascarilla casera porque tienes lapiel seca toma nota:
Sólo necesitarás miel y huevo. Mezcla en un bol los dos ingredientes y cuando estén bien unidos, extiéndelo por tu rostro con ayuda de una espátula para no pringarte. Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos y después retira con agua caliente.
Además de prevenir la aparición de arrugas, también hidratará tu piel y puede solucionar posibles problemas de acné, ¡apuesta por los remedios naturales!