Con la llegada del Otoño los colores cambian, y abandonamos esa tendencia del verano que tanto me gustaba, los colores neón. Por eso me ha encantado este DIY nada más ver la primera imagen, y es que no quiere abandonar loscolores neón tan pronto y menos cuando todavía las temperaturas son tan buenas. Si tú quieres dejar una temporada estos tonos, puedes hacerte estos zapatos y así, la próxima temporada ya tienes “zapatos nuevos”.
Para hacer este DIY necesitas: unos zapatos que ya no te pongas o quieras cambiar, un bote de pintura neón del color que más te guste y una cinta adhesiva ancha.
Protege los zapatos con ayuda de la cinta adhesiva, dejando sólo a la vista la parte de la puntera que vas a querer pintar. Acuérdate de tapar también la parte inferior de esta zona, ya que la suela puede mancharse y ensuciar el suelo. Aunque el zapato quede bien tapado con la cinta adhesiva, te aconsejo tapar el resto con una tela para evitar posibles salpicaduras; además, no te olvides tampoco de proteger el suelo.
Cubre toda la puntera con el spray de color que has elegido y deja secar la pintura para evitar que se ensucie el todo el zapato. Una vez que se haya secado retira la cinta adhesiva con cuidado.
¡A lucir zapatos nuevos!
Vía: Green weddings shoes