Una de las técnicas más de moda hoy en día para deshacerte de la grasa localizada, es la cavitación. La cavitación es una técnica sin cirugía que se encarga de disolver el tejido adiposo, que nuestro cuerpo elimina de forma natural a través del sistema linfático. A la hora de escoger un lugar donde llevar a cabo este tipo de proceso, es importante elegir un lugar con renombre y reputación, que nos aseguren que tienen la aparatología y las personas adecuadas para llevarla a cabo. Este tipo de técnica se realiza en muchos centros de estética, entre ellos, el Centro estético de Thermas de Griñon.
¿En qué consiste la cavitación?
A través de unas máquinas especiales se ejerce sobre la piel ultrasonidos de baja intensidad. Las células adiposas cuando entran en contacto con éste, se rompen, convirtiendo el tejido en líquido que el cuerpo elimina de forma natural a través del sistema linfático. Este tipo de proceso es seguro y no suele entrañar ningún tipo de problema para la persona que lo realiza ya que no se trata de una operación, ni se necesita anestesia para llevarlo a cabo.
¿Para quién está indicada la cavitación?
La cavitación está indicada para todas aquellas personas que tienen problemas de grasa localizada. La cavitación no es una barita mágica que consiga acabar con el sobrepeso o la obesidad, así que si ésta es tu meta, deberás buscar algún otro tratamiento. La cavitación funciona muy bien en esas personas que tienen algún tipo de zona con celulitis o piel de naranja. Muchos de estos tratamientos no son métodos para adelgazar, sino una ayuda para moldear el cuerpo.
¿Quieres más información sobre la cavitación? Asesórate en un centro de estética especializado sobre este tema, ellos te ayudarán a saber si este método es el ideal para cubrir las necesidades que tiene tu cuerpo.