Podemos decir que la radiofrecuencia indiba es uno de los tratamientos estéticos más conocidos y populares de nuestro país. El motivo de esto es que al largo de sus 24 años de edad ha demostrado que sus resultados son óptimos, tal como han demostrado diversos estudios y artículos de carácter científico.
Si estás buscando los mejores resultados en cuanto a remodelación del cuerpo y rejuvenecimiento del rostro, indiba corporal e indiba facial son óptimas para ti. Además, esta máquina tiene dos tipos de cabezales. Los primeros son cabezales capacitivos que trabajan los tejidos que se encuentran en la superficie, mientras que los cabezales resistivos son los que trabajan los tejidos grasos, densos y fibrosos.
Características de la radiofrecuencia indiba
Podemos decir que una de las características principales de la Radiofrecuencia indiba es que tienen un sistema patentado llamado Proionic y que se diferencia del resto por usar una frecuencia de 48kHz mientras que la mayoría de máquinas de radiofrecuencia que podemos encontra en el mercado podemos ver que trabajan en frecuencias muy superiores, algo que crea fricción molecular y que daña nuestros tejidos por culpa de las altas temperaturas. En cambio, Indiba no tiene efectos secundarios, es indoloro y agradable.
El tratamiento con radiofrecuencia indiba suele durar de 20 a 50 minutos, todo esto depende de si la zona a tratar es más grande o más pequeña.
Los resultados de las sesiones las podremos empezar a ver a partir de la primera sesión, aunque los resultados más notables podremos verlos a partir de la 5 si hablamos de la zona del rostro mientras que necesitaremos hasta 10 en el caso del resto del cuerpo.
Como hemos comentado radiofrecuencia indiba no tiene ningún tipo de efecto secundario, en algunos casos extremos, es posible experimentar un enrojecimiento de la piel que es totalmente pasajero y que en unas horas desaparece, aunque si que existen algunas contraindicaciones, como en el caso de llevar marcapasos, estar embarazadas, tener tromboflebitis, etc. Siempre deberemos consultar cada caso a la persona encargada de hacernos la sesión.
Con radiofrecuencia indiba corporal podremos:
- Reafirmar nuestro cuerpo.
- Remodelarlo.
- Hacer un drenaje.
- Reducir su tamaño.
- Deshacernos de la celulitis
- Limitar las estrias blancas.
-Y las zonas que podemos tratar son:
- Zona del abdomen.
- Cartucheras
- Piernas
- Espalda
- Glúteos
- Pies
- Manos
- Pecho
- Brazos
En radiofrecuencia indiba facial podremos:
- Rejuvenecer nuestra piel
- Reafirmar nuestro rostro
- Tonificarlo.
- Remodelarlo
- Hidratarlo
- Hacer un drenaje
-Y las zonas que podemos tratar son:
- Rostro
- Doble mentón
- Escote
- Cuello
- Contorno de ojos
En resumen, si estás buscando una forma de reafirmar la piel de tu cuerpo o tu rostro, radiofrecuencia indiba es el método más seguro para ti. ¿Lo has probado? ¡Cuéntanos que tal la experiencia!