Una de las tendencias de los últimos año es la de maquillarse los ojos con eyeliner en dos colores, pero, ¿cómo hacerlo? ¡Te lo explicamos paso a paso!
Dibuja con tu eyeliner negro la línea del párpado superior. Empieza siguiendo la base de las pestañas con una línea fina, y después ya empezarás a aumentar su grosor hasta conseguir el estilo que más te guste. Unos cat eyes son perfectos para este tipo de maquillaje, por eso te animo a que te lo hagas igual que en la imagen, conseguirás una mirada mucho más intensa.
A continuación, pasa a hacerte el eyeliner inferior en otro color, puedes elegir el que más te guste, en azul o verde el efecto es precioso. Tienes que seguir el mismo proceso que si lo hicieras normal. Puedes hacerlo por el interior del ojo, aunque personalmente me gusta más por fuera. Si optas por esta segunda opción, difumina la raya con un bastoncillo para darle un efecto de smokey eye.
El color de labios debe acompañar al maquillaje y darle mayor intensidad. El morado es perfecto, pero si prefieres colores más clásicos, puedes elegir entre un rosa chicle o un rosa más clarito.
¿Qué te parece este tipo de maquillaje de ojos con eyeliner a dos colores? ¿Te animas con él?