¿Quieres una melena rizada? Hoy en nustro blog encontrarás los tres mejores consejos con trucos para los rizos, porque tener una melena rizada y preciosa es posible, ¡vamos a verlo!
- Espuma y difusor: ¿ya tiendes a tener el cabello rizado? Entonces apuesta por usar espuma y difusor y conseguirás con muy poco conseguir una melena perfectamente rizada. Esta técnica es muy sencilla de usar, solo tendrás que colocar la espuma en la palma de la mano y empapar con ella la melena húmeda, luego pasar el difusor por el cabello y al cabo de unos minutos, cuando se haya secado, ¡voilá! Tendrás una melena perfectamente ondulada.
- Tenacillas: las tenacillas son ideales si tu cabello es fácil de moldear, con ellas podrás conseguir unos rizos definidos, además de que podrás elegir si quieres toda la melena ondulada, o por si el contrario te decides solo por las puntas. Quedará muy profesional y te hará sentir bien contigo misma, eso sí, es importante que tras ondular los mechones apliques fijador para que los rizos no se desfilen ni se bajen, eso debes tenerlo mucho en cuenta.
- Rulos: es el truco de toda la vida el de usar rulos para ondular el cabello, pero hoy en día, incluso cuando los años han pasado, siguen usándose mucho. Los puedes usar por la noche, dejar que se seque el cabello al natural, y quitártelos por la mañana. El resultado suele ser similar al de las tenacillas, y dependiendo lo gordos o delgados que sean los rulos, conseguirás un rizo más o menos pequeño.
¿Te han gustado estos trucos para conseguir rizos perfectos? Recuerda que una melena ondulada te ayudará a tener más dinamismo en tu melena, así como conseguir que tu cabello tenga movimiento y mucha energía. ¿A qué estás esperando para lucir una melena perfecta? ¡Los rizos son una buena alternativa! Sigue nuestros consejos.