¿Tienes una fiesta y no sabes muy bien como peinarte? Una alternativa al cabello corto es optar por peinados de fiesta recogidos, ideales para dar forma a nuestro cabello y de que esta forma luzca diferente. En este post te presentamos 6 alternativas diferentes con peinados fáciles que te ayudarán a conseguir el peinando recogido deseado

1. Este peinado recogido para fiesta es bastante sencillo de realizar. Para empezar, tendremos que hacernos una trenza pequeña a lado y lado de nuestro cabello, tirarlas hacia atrás y peinarlas con el resto del cabello en una cola de caballo que convertiremos en trenza y que, a su vez, transformaremos en un sencillo moño alto.

2. En este caso nos encontramos con un peinado algo más complicado, por lo que de los peinados recogidos para fiesta, este será el más complejo de realizar. Dividiremos el cabello en dos secciones, una con casi todo el cabello y la otra a un lado con menos pelo. Trenzaremos la sección más grande tirándola a un lado en una trenza, de la raíz hasta las puntas. Enrollaremos la trenza sujetándola con clips y trenzaremos la sección más pequeña, enrollándola sobre el recogido posterior. el resultado es un recogido abultado y bonito.

3. Podemos optar por un recogido elegante siguiendo estas instrucciones bastante sencillas. Para ello, antes deberemos ondular el cabello con unas tenacilla. Seguiremos trenzando el cabello a lado y lado de nuestro rostro, en una trenza de raíz. El cabello sobrante lo enrollaremos, lo colocaremos a un lado y sujetaremos con unos clips que, posteriormente, enrollaremos de nuevo en un moño bajo, tal y como podemos ver en la fotografía.

4. Aquí otro peinado muy fácil para un recogido para fiesta. Empezaremos haciendo trenzas de raíz flojas a lado y lado, cuando tengamos estas trenzas, realizaremos otra trenza englobando estas dos, y la enrollaremos sobre la base de la nuca, sujetándola con clips. Podemos coronar el peinado con un lazo o adorno para el cabello.

5. Este peinado es facil de hacer, por lo que si no tienes mucho tiempo para peinarte, puede ser tu elegido. Empezaremos realizando una cola a la parte media de nuestro cabello, pero no en el medio, sino un poco ladeada hacia uno de los lados, dejando mechones de cabello a lado y lado. Trenzaremos el cabello de esta cola en una trenza floja, y la enrollaremos en un moño que sujetaremos con clips. El cabello que habíamos dejado a los lados, lo tiraremos hacia el moño, dándole un aspecto suave y  sencillo.
6. Acabamos con otro peinado recogido con trenza. En este caso, empezaremos trenzando el cabello con una trenza de raíz hasta la nuca. Una vez la tengamos hecha, cogeremos el resto del cabello y lo enrollaremos en un moño bajo y prieto. Es un peinado fácil que no te llevará mucho tiempo y que te ayudará a conseguir ese estilo chic que tanto deseas.

 

Foto del avatar

por Violeta

Escribo, dibujo, diseño y creo. A veces hago pasteles, aunque la mayor parte del tiempo me encontraréis por aquí.