Existe una manera muy sencilla de dar un toque distinto a nuestros peinados: los accesorios. Si no es estas acostumbrada a ver tu cabeza con floripondios grandes y poco discretos, puedes comenzar con pequeños detalles.
En la mayoría de tiendas de moda, y en multitud de tiendas dedicadas especialmente a los accesorios para el cabello, puedes encontrar todo tipo de modelos: desde los más desenfadados para llevar a comprar el pan, hasta los más sofisticados para una celebración especial. Lo importante es que te veas bien con ellos y seguro que poco a poco te vas acostumbrando a llevarlos, te sentirás mejor contigo misma e intentarás innovar con otros modelos.
Además, con la gran variedad que existe, seguro que encuentras modelos que vayan contigo. Puedes encontrar horquillas, coleteros, turbantes…todos lisos o estampados, con colores llamativos o más discretos, lo que tu prefieras. Es importante que vayan en conjunto con el resto de la ropa, o al menos, si no tienes uno que combine demasiado, utilices uno que no destaque demasiado, por ejemplo, en tonos oscuros o similares a tu tono de pelo. Y para la próxima vez que te pongas ese modelo, ten a mano uno que vaya a juego. Lo puedes comprar o fabricarlo tú misma de una manera muy sencilla.
Crea tus propios accesorios para tus peinados
¿Y por qué no crear tus propios accesorios? Son muy sencillos de hacer, aunque claro está, depende del tipo de adorno que quieras llevar. Si quieres empezar por los más básicos, basta con que hagas unos sencillos lazos con unos abalorios cosidos. Pero en la red puedes encontrar varios modelos muy fáciles de hacer, y podrás combinarlos con tu modelo diario.
Por tanto, si de esta manera más fácil podemos hacer de un look aburrido algo más divertido, ¿Por qué no hacerlo? Basta con un poco de imaginación y querer salir de la rutina para conseguirlo, ya que no es necesario un coste elevado para conseguir los accesorios que más te gusten y conseguir unos peinados alegres.
¡Anímate y saca la originalidad! Fuera diseños aburridos, llega el buen tiempo y hay que arriesgarse con lo más alegre.