En un artículo anterior veíamos una forma fácil y rápida de lucir una melena ondulada hecha por nosotras mismas. Hoy, nos vamos al extremo contrario y apostamos por un pelo liso, duradero y que no pierda su brillo por culpa de tratamientos agresivos, por eso os quiero hablar del alisado brasileño.
Seguro que muchas conocíais el alisado japonés, que hace unos años se puso muy de moda, y los salones de belleza y peluquerías se especializaban en este tipo de tratamientos ya que todas estábamos como locas por lucir una melena lisa, sin encresparse y todo ellos, sin tener que hacer un uso diario del secador o las planchas. El alisado brasileño consigue el mismo efecto, dejando tu pelo liso, cuidado, con brillo y hidratado.
Este tipo de tratamiento, es perfecto para cabellos castigados, ya que consigue repararlo además de darles una imagen muy cuidada. Pero puede hacerse en cualquier tipo de cabello. Antes la duda, lo mejor es preguntar a un especialista, para asegurarse de que el resultado va a ser óptimo para cada tipo de pelo concreto, y no llevarse sorpresas cuando esté realizado.
El alisado brasileño consigue un efecto liso y duradero en el cabello, pudiendo llegar a permanecer intacto hasta 5-6 meses. Está claro que todo depende del cuidado posterior que hagamos del mismo, ya que se debe evitar un abuso en el lavado, los tintes y una excesiva exposición a agresiones externas.
Este tipo de tratamientos, están realizados con keratina, un componente natural de nuestro pelo que se va perdiendo a medida que nuestro es castigado, expuesto a calor excesivo u otro tipo de agresiones que hacen quepierda fuerza, brillo y elasticidad.
¿Habéis probado el tratamiento del alisado brasileño?
en la peluquer a o con las panlchas a cuestas o buscando la faltimas novedades como la queratina, unos trucos caseros son la alternativa para poder alisar el pelo afan