El verano es la época de las bodas, y seguro que muchas tenéis alguna durante estos meses estivales. A veces resulta incómodo tener que ir a la peluquería, tener que estar esperando, luego estar todo el día con el peinado sin poderte mover porque la boda es de tarde… por eso la mejor solución es crear nosotras mismas nuestro propio peinado.
¡Qué no cunda el pánico! Siguiendo unos pasos muy sencillos, ya veréis como hasta la que piensa que no es nada mañosa con el pelo, consigue hacerse este recogido de lado perfecto para la ocasión. ¿Preparadas? Tomad nota que empezamos.
Primero debes secar bien el pelo y marcar las ondas con el secador y un cepillo redondo grande, así las ondas serán mayores aunque según avances las irás marcando más. Con unas tenacillas, sigue dando forma al pelo, ondulando hacia el interior la parte delantera del pelo y el flequillo.
Divide el pelo con una raya lateral y carda con un peine de puas finas la parte superior del pelo, de tal forma que quede por encima del resto del pelo y aporte volumen a tu cabello. Recoge la parte de abajo haciendo una pequeña trenza, o simplemente enroscando el pelo sobre sí mismo. Tráelo hacia adelante hasta que quede colocado por encima de la oreja, fija con laca y sujeta con unas horquillas.
Ahora llega el momento de jugar con las ondas y tirabuzones, fíjalos al resto del pelo haciendo forma de pequeños rizos. En este proceso debes cuidar el flequillo y dejarlo un poco suelto para que caiga sobre la cara, pero bien sujeto al resto del peinado. Aplica un poco más de spray fijador o laca y ya estás perfecta para deslumbrar en la boda.
¿Os animáis con este peinado fácil para boda?
Vía: Hip Hip Gin Gin