Uno de los peinados que más hemos podido ver durante este verano y que seguiremos viendo durante los meses de otoño, es el pelo con un efecto de ondas naturales. Si tienes el pelo medio ondulado, seguro que se te forman en el momento en el que dejas que tu cabello se seque al aire sin utilizar el secador; pero si por el contrario, tienes el pelo liso, te costará un poco más conseguir este efecto.
Siempre puedes ayudarte de una planchas de cerámica pequeñas, con las que conseguirás el efecto deseado, pero hoy te voy a enseñar un truco que te ayudará a lucir tus ondas naturales de un día para otro, sin necesidad de castigar tanto el cabello.
Lava tu pelo por la noche y sécalo bien con ayuda del secador. Asegúrate de que queda bien seco, si es necesario utiliza un cepillo para separar todos los mechones y que quede desenredado. Con ayuda de tus dedos, aplica y reparte desde medios hasta puntas, una crema de cabello antihumectante.
Separa tu cabello por la mitad. Divide cada parte en otras dos mitades y enróllalas entre sí, no tienes que ser una trenza, el pelo debe quedar como en las imágenes. Sujeta las dos coletas con gomas y a dormir. Al día siguiente, sólo tienes que quitar las gomas, desenroscar el pelo y… ¡voilá! Tu melena lucirá unas ondas muy conseguidas y con un efecto muy natural.
Aprovecha este truco tan sencillo y cambia tu look todos los días.