Ya no hay excusas para no realizarse un injerto capilar, Turquía ofrece la posibilidad de hacerse este tratamiento con una alta calidad, garantía de óptimos resultados y precios bastante económicos. Es la mejor opción para lucir la cabellera que se tenía tiempo atrás.
El cabello es una parte importante de la apariencia de muchas personas, sin duda, un pelo abundante y saludable denota juventud y vitalidad. Por esta razón, muchos cuidan al extremo su cabello, sin embargo, ni los mejores y más constantes cuidados del mundo pueden detener por completo un proceso que es natural para todos: el envejecimiento.
Y es que conforme pasa el tiempo, el cabello comienza a perder el volumen con el que se contaba durante la juventud. Es una situación natural que ocurre mayormente en los hombres, por lo que es necesario aprender a lidiar con ello. Aun así, hay que tener mucho cuidado: si la pérdida de pelo es bastante extendida y prematura, se puede estar sufriendo la enfermedad conocida como “alopecia”.
Esta condición causa una pérdida de cabello anormal, lo cual causa un aspecto desagradable estéticamente, y que además, hace a la persona lucir más vieja de lo que realmente es. Esto puede afectar a tantas zonas del cuero cabelludo que en algunos casos puede dejar a la persona completamente calva.
Afortunadamente, existen tratamientos para solucionar esta enfermedad, incluso los signos de calvicie natural. Uno de los más efectivos es el injerto capilar.
Este procedimiento consiste en la extracción de folículos de cabello para trasplantarlos en las zonas afectadas, regenerando el crecimiento del pelo. Gracias a esto, la persona puede volver a tener ese cabello suave y con volumen que tanto extraña.
Óptimos resultados con precios mucho más bajos
Una de las opciones que están en auge es la de realizarse el injerto capilar Turquia, ya que son tratamientos de alta calidad y con óptimos resultados, con la gran diferencia de que sus costes son muchos más bajos que en España o cualquier otro país.
Esto ha hecho que surja lo que hoy se conoce como turismo médico, basado en el hecho de que miles de personas están viajando a otros países para recibir tratamientos médicos con precios mucho más bajos que en sus países de origen. Este fenómeno está viviendo actualmente un gran auge en Turquía, gracias a los injertos capilares baratos y de gran calidad.
Y es que aun sumando los gastos de billetes de avión, alojamiento y alimentación, costear un tratamiento de este tipo en Turquía, realmente sigue siendo mucho más económico que hacerlo en el país de origen.
Muchas personas consideran que la mejor clinica trasplante capilar Turquia es el centro estético del Dr. Emrah Cinik, uno de los más populares en el país. Las razones que la convierten en una clínica de referencia es que cuenta con personal cualificado, además de su tecnología innovadora y sus precios justos.
Sin embargo, son muchas las clínicas capilares en Turquía que ofrecen una alta calidad y precios más asequibles que los de un centro estético español. Y es que los resultados que se pueden obtener con los tratamientos que se aplican en Turquía suelen ser muy efectivos y duraderos.
Tratamiento estrella en Turquía
Uno de los tratamientos que más se aplican en Turquía es el método de injerto capilar DHI (en español: Implantación Directa del Cabello). Gracias a este procedimiento, se pueden trasplantar los folículos de una forma menos intrusiva y más rápida, convirtiendo la cirugía en algo mucho más agradable, tanto para el cirujano como para el paciente. Este método es el estándar en Turquía.
Con esta técnica se utiliza un aparato llamado lápiz de Choi, que sirve tanto para extraer los folículos como para trasplantarlos de una forma rápida. Gracias a dicho dispositivo no es necesario rapar el cliente para realizar el injerto, tal como se suele hacer con otros procedimientos.
Los folículos se extraen uno a uno, por lo general de la zona del cuello, para luego ser injertados en las áreas donde falta cabello. La cicatrización es rápida, con poco sangrado y no deja marcas.