Cuando te sientes cansado después de un largo día de trabajo, tener un buen aspecto puede ser lo último en lo que pienses. Pero elegir un pijama que sea cómodo y atractivo puede ayudarte a relajarte y a sentirte mejor contigo misma. Los pijamas de mujer Hunkemöller son en este sentido, una de las opciones que debes valorar. Sigue estos tres consejos para elegir un pijama que te haga sentirte bien contigo misma y cómoda en casa.
1.Elige un pijama que se adapte bien a tu cuerpo
Elegir un pijama cómodo y atractivo puede ser un reto. Hay que tener en cuenta muchos factores diferentes, como tu presupuesto, lo que está de moda y la ocasión. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que debes tener en cuenta. En primer lugar, busca un pijama que sea fluido, elástico y ligero. Esto te ayudará a moverte con más facilidad y a no sentirte como si llevaras un peso en el cuerpo por toda la casa. Por último, elige un pijama que acentúe tus mejores rasgos. Si tienes las piernas largas, elige pijamas con pantalones o tops de pierna ancha. Si tienes los brazos finos, elige camisetas con mangas anchas o tops con mangas fluidas. Si tienes en cuenta estos consejos, podrás elegir un pijama que te haga sentir atractiva y cómoda en casa.
2.Presta atención al tejido de tu pijama
La tela o el tejido del que está hecha la ropa para estar en casa condiciona cómo te vas a sentir con ella puesta. Esto significa que no es lo mismo comprar una prenda de raso, que de algodón o de poliéster, cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes y te va a hacer que llevar una u otra sea diferente. También debes fijarte en el corte de la prenda. El corte de la prenda puede tener un impacto significativo en tu aspecto general. Por ejemplo, una camiseta de pijama demasiado holgada puede dar la impresión de que tienes un espacio abdominal vacío, cuando en realidad no es así. Un top demasiado ajustado también puede causar una tensión no deseada en tus hombros y columna vertebral.
Asegúrate de que el pijama te queda bien. Esto significa prestar atención a la cintura, las caderas y la longitud (si son pantalones de deporte o pantalones cortos para dormir). Si la prenda es demasiado grande o pequeña, será difícil que te veas y te sientas lo mejor posible. Además, asegúrate de que la prenda está en buen estado: las manchas, los desgarros o los agujeros en el tejido pueden ser poco favorecedores.
3.La comodidad de un pijama no está reñida con la estética
Hay muchos factores que hay que tener en cuenta al elegir un pijama para el dormitorio. Lo primero y más importante es que el pijama sea cómodo cuando lo lleves puesto. Si el material no es transpirable y te hace pasar calor o se te hace pegajoso, no te ayudará mucho a sentirte cómoda durante el resto de la noche. En segundo lugar, debes buscar un pijama que te quede bien y favorezca tu figura. Si el pantalón te aprieta demasiado o el top es demasiado grande, te hará sentirte incómoda y ocultará tus activos sin hacerte sentir atractiva. Por último, ten en cuenta si el pijama tiene dibujos o estampados que distraigan la atención de tus otros activos. A veces, un pijama liso o con pocos detalles serán la opción más favorecedora. Una vez que hayas trabajado con estos consejos, podrás encontrar un pijama que te haga sentir guapa y cómoda en tu dormitorio toda la noche.
Consejo extra: Utiliza tu instinto para quedarte con el que encaje mejor contigo
En primer lugar, elige un pijama que se adapte a tu talla y forma. El tejido debe ser transpirable y no constreñir tus movimientos. También debes tener en cuenta lo que vas a llevar debajo del pijama, ya que esto puede influir mucho en cómo te sientes con la prenda. Si piensas llevar un slip debajo del pijama, opta por algo ligero y ligeramente transparente. Si no vas a llevar nada debajo, elige un tejido más grueso. En segundo lugar, elige un pijama que te haga sentir atractiva. Esto puede significar seleccionar colores neutros y estilos sencillos que favorezcan tu tipo de cuerpo. También significa evitar los pijamas con superposiciones, pliegues o dibujos recargados. Por último, elige un pijama que te quede bien y sea apropiado para la ocasión. Si eliges el pijama adecuado, te asegurarás de sentirte cómoda y atractiva a la vez que te mantienes elegante y con tu mejor aspecto.
Ahora que sabes cómo elegir un pijama que te haga sentir atractiva y cómoda, es hora de prepararte para ir a la cama. Aquí tienes tres consejos para confeccionar un conjunto que te haga sentir sexy y descansada. En primer lugar, elige un color que complemente tu tono de piel y tu estado de ánimo. En segundo lugar, evita los dibujos o estampados que llamen la atención sobre tus curvas. Y por último, recuerda que el pijama no es sólo para dormir. Los accesorios, como las joyas y las zapatillas, pueden ayudarte a crear un look completo, perfecto para descansar y dormir. ¡Que lo disfrutes!