¿Qué accesorios necesitarás para tu look de invitada de boda? ¿Pulseras, anillos, pendientes de oro? Para muchos invitados en una boda, la respuesta a esta pregunta es sí, todo.
Al fin y al cabo, ¿qué sentido tiene ser invitados si no podemos lucir nuestras mejores joyas? Pero ¿y si no eres fan de llevar pendientes o no llevas ninguno? ¿O tal vez no te gusta llevar pulseras o anillos?
Como invitada, es importante que pienses en cuáles son las peculiaridades de la boda, y asegurarte de conseguir los mejores complementos y joyas para los looks de invitada de boda. Estos son algunos de los consejos más comunes que querrás tener en cuenta:
Un look inicial de invitada
El look de una invitada de boda es una parte importante de la ceremonia y el banquete. La clave para crear un look bien coordinado es elegir trajes que funcionen juntos.
Un consejo es que te ciñas a los colores sólidos para que tu atuendo parezca cohesionado sin ser uniforme. Por ejemplo, si llevas un vestido, no lo mezcles con una camisa de cuello y unos zapatos planos. En cuanto a los accesorios, considera el uso de cinturones para ayudar a unir tu look. Un último consejo: no te olvides de los accesorios como bolsos y carteras.
Lo más recomendable siempre es acudir a los profesionales del sector, ante la mar de dudas siempre te orientaran de la forma más correcta possible, por ejemplo, Alda Joyeros.
Pendientes
A la hora de elegir el par de pendientes perfecto para una invitada de boda, hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes. En primer lugar, piensa en el tipo de personalidad que quieres proyectar a los otros invitados. Por ejemplo, ¿buscas unos pendientes llamativos que sean toda una declaración de intenciones o prefieres optar por unos pendientes sutiles pero elegantes?
A continuación, piensa en tu presupuesto. Aunque siempre está bien derrochar en un conjunto de pendientes llamativos o en un conjunto inspirado en la moda, encontrar el equilibrio adecuado entre la asequibilidad y la calidad suele crear el mejor conjunto.
Por último, ten en cuenta el lugar donde vas a asistir a la boda. Si vas a asistir al evento en una ciudad como Nueva York, quizá sea mejor optar por unos pendientes atrevidos que destaquen entre la multitud o quizá quieras buscar unos pendientes más sutiles que funcionen bien en un entorno más conservador. Sean cuales sean los pendientes que te convengan, recuerda tener en cuenta estos factores antes de hacer tu elección final.
Anillos
Ahora pasamos a los anillos. En primer lugar, es probable que la pareja ya tenga un conjunto de anillos de boda, por lo que es importante elegir anillos que complementen su conjunto actual. En segundo lugar, los anillos deben ir siempre a juego: esta es la idea tradicional, y no es negociable si te vas a una boda en el sentido tradicional.
Además, es importante tener en cuenta el tamaño de los anillos de los invitados a la boda, no es apropiado dar anillos más grandes a personas más pequeñas, es importante tener en cuenta esto a la hora de elegir el tamaño de los anillos de boda.
Pulseras
Asegúrese de considerar tanto el estilo de boda como el estilo personal al seleccionar una pulsera como invitada de la boda. Si se trata de una fiesta de boda mixta, es importante tener en cuenta opciones para todos los diferentes tipos de estilos de boda para que no te sientas fuera de lugar.
Pero hay más, es importante seleccionar una pulsera que funcione bien con los colores de la boda de la novia, ya que podrías destacar mucho, o por el contrario quedar escondido. Por ejemplo, si la boda es típicamente blanca, considera la posibilidad de seleccionar una pulsera de color negro o plateado para darle un toque de profundidad.
En resumen
Elige trajes que combinen entre sí para conseguir un look bien coordinado en una boda.
A la hora de elegir los pendientes hay que tener en cuenta la personalidad, el presupuesto y el lugar.
Elige unos anillos que complementen tu conjunto actual y que hagan juego, y ten en cuenta también el tamaño de los anillos de tu acompañante.
Las invitadas quieren tener un aspecto elegante y encajar con los colores de la boda, así que elige una pulsera que vaya bien con los colores de la boda en general.