“Eres lo que comes”, seguro que alguna vez has oído esa frase. Y es que la alimentación es fundamental para cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro, como por fuera. Además de los tratamientos de belleza que te puedas hacer a diario, si aportas una serie de alimentos a tu alimentación, notarás también los resultados en tu piel. Hoy en día, las recetas saludables están de moda, por ello apostar por recetas de smothies para el postre o la merienda es una idea fantástica que debemos tener en cuenta.
Las frutas y verduras son alimentos que te ayudarán a conseguir que tu piel luzca mucho mejor, por eso hoy te voy a enseñar una serie de recetas de smoothies que puedes preparar en casa fácilmente, y que además de refrescarte y ser un alimento muy sano, mejorarán el aspecto de tu piel. ¡Toma nota!
- Smoothie de coco: el coco es una fruta que contiene unas vitaminas y nutrientes que ayudan a la reparación de la piel y a su sano crecimiento. Además, sus grasas son muy saludables.
- Smoothie de col rizada: este smoothie conseguirá que tu piel esté cuidada y luza radiante gracias a los carotenos que contiene la col. Conseguirá que el aspecto de tu piel sea más atractivo y saludable.
- Smoothie verde: para hacerlo necesitarás col rizada, espinacas y uvas; además, debes añadir naranja y plátano. Conseguirás los mismos beneficios que con el smoothie de col rizada.
- Smoothie de frutas: aunque lo mejor de los smoothie de frutas es poder combinar las que más te gusten, en esta ocasión deberás incluir fresas, arándanos, naranja, plátano, yogurt y miel, para aportar las vitaminas que ayudarán a que tu piel se mantenga joven.
¿Te han gustado estas recetas de smoothies? ¿Tienes alguna preferencia entre las diferentes tipologías? ¡Comparte tus recetas con nosotras!