Una madre es un tesoro y como tal hay que cuidarla y mimarla siempre, pero aún más en los días especiales como el día de la madre. Si no sabes muy bien que regalar a tu madre y quieres ideas inspriadoras, ¡atención! En el post de hoy vamos a adaros 5 ideas geniales para regalar en el Día de la madre, ¡empecemos!
-Díselo con flores: Las flores es uno de los símbolos universales de amor y cariño, por ello, uno de los regales más típicos de este día es un ramo bonito con flores bonitas como los que hace Flormoments.com, una empresa especializada que selecciona sus flores con mimo y que usa un packaging especial e innovador que mantiene las flores en buen estado. Puedes mandárselas al trabajo, a casa o llevárselas tú misma, todo ello acompañado con alguna postal que hayas escrito de tu puño y letras diciéndole palabras sinceras y llenas de amor.
Ejemplo de ramo de flores flormoments.com
-Una taza personalizada: Otra idea original para el Día de la Madre es que le regales una taza personalizada, puedes elegir una con algún mensaje divertido, o personalizar la taza con fotos de la familia para que la guarde con más cariño aún.
-Desayunos a domicilio: Un regalo diferente para regalar para el Día de la Madre, es un desayuno a domicilio. Hoy en día existen muchas empresas dedicadas a estos menesteres que pueden hacerte la gestión mucho más sencillas, con diferentes tipos de packs que se adecuarán a tus necesidades sin problemas.
-Su perfume favorito: Si tu madre tiene un perfume favorito, este es un buen momento para regalarle la fragancia. Comprueba antes de hacerlo que no le queda mucho para que así la sorpresa sea aún más agradable.
-Una joya: Las joyas siempre suelen ser un buen regalo comodín. Unos pendientes, un brazalete, un collar… Existen muchas opciones que pueden ser ideales para tu madre. a la hora de elegir el tipo de joya, más discreta o más llamativa, ten en cuenta sus gustos personales.
-Un libro de su género favorito: Si tu madre es lectora empedernida y, además, tiene un género favorito, busca a ver que libro está de moda y tiene buenas reseñas dentro de este género. ¡Seguro que le encantará!
-Entradas para un concierto, una ópera, el teatro… Regalar cultura es algo que deberíamos hacer mucho más, así que si quieres regalarle algo diferente, una experiencia, unas entradas a algún tipo de acto cultural seguro que le parece maravilloso.
-Un fin de semana a un Spa: Las mujeres cargamos con muchas responsabilidades a nuestra espalda, incluso en una sociedad como la nuestra, sigue siendo así, por ello, una buena idea para el Día de la Madre, es regalar a tu madre un fin de semana para pasar fuera en un Spa donde pueda relajarse.
-Un vale de Amazon: No es el regalo más personal del mundo, pero es práctico y es algo que sabes que va a gustarle sí o sí porque podrá decidir ella lo que quiere. Un vale de Amazon es ideal para madres modernas que gustan de comprar en esta plataforma.
-Algo hecho por ti: La moda del DIY ha traído con ella un montón de manualidades que puedes hacer tú misma y que puedes regalar.