Probablemente cuando pensamos en destinos en Europa, a cada una de esas ciudades turísticas le asociamos una serie de estereotipos que pese a darnos una idea de lo más conocido de ellas, nos dejan quedar fuera muchos de los atractivos que los locales conocen bien.
Hoy queremos hablarte de ellos en relación a Amsterdam, la capital holandesa. Esta es una ciudad que te enamorará de principio a fin y que te hará sentir que eres la persona más afortunada por estar allí, prepara todo para buscar hoteles en Ámsterdam con Expedia.
Los mejores lugares de Ámsterdam para visitar
1-. Lo que no puedes hacer antes de abandonar la capital holandesa es darte una vuelta en bicicleta. Hasta la realeza la utiliza como medio de transporte en este país. Puedes alquilar una en las muchas tiendas turísticas dedicadas a ello.
2-. Darte un paseo por el mercado de las flores flotante. En medio de uno de los muchos canales encontramos el Bloemenmarkt.
3-. Salir a las afueras de la ciudad a contemplar los tulipanes. Desde luego si visitas Holanda en la temporada, no hay como alejarse unos pocos kilómetros del centro de Amsterdam, hacia la zona financiera para ver como sus inmensas praderas se tiñen de sus colores.
4-. Los cofeeshops, los burdeles del barrio Rojo y sus canales sean lo que siempre nos viene a la mente de Amsterdam.
5-. Debes ir a tomarte fotos de postal en cada esquina de la ciudad, esta es un lugar muy hermoso y que te dará fondos hermosos si lo que quieres es disfrutar de las fotografías o llenar tus redes sociales con ellas.
6-. En Amsterdam están permitidas muchas cosas que en otras partes del mundo no, si eres aventurero y quieres vivir la experiencia completa de estar en Amsterdam, sin duda debes hacer al menos una de ellas antes de partir.