Cuando nos quedamos embarazadas y tenemos un hijo, adaptamos parte de nuestra vida a los recién nacidos, y no solo en las rutinas, sino también en nuestro alrededor, haciendo que nuestro mundo esté pensado para esa nueva vida que forma parte de nosotros. Siguiendo esta filosofía existen los de Mamichic, collares, sonajeros y pulseras de lactancia que nos hacen la vida más fácil en todo momento.
Collares-mordedores antibacterianos
Uno de los productos de Mamichic que más pueden gustarte son los collares-mordedores. Son un tipo de collares antibacterianos que además de tener un estilo muy minimalista y bonito están pensados para que los niños puedan morderlos sin problemas, de esta forma además de estar preciosa y de tener un estilo moderno, se trata de un «mordedor» para nuestro bebé cuando más lo necesite, los mordedores bebe son imprescindibles durante el primer año.
Sonajeros para los más pequeños
Son unas piezas preciosas, con un diseño minimalista y pensado para enamorar a tu bebé desde el primer momento. Se trata de un sonajero que tu hijo podrá morder cuando crea necesario y que al moverlo tendrá un sonido similar al de los mordedores de toda la vida, algo que esconde algo de tradición dentro de su propia modernidad.
Pulseras-mordedor para tu bebé
Si el diseño del collar te enamorará, el diseño de esta pulsera hará que te declares fan incondicional de esta marca pensada para madres y bebés. Esta pulsera además de ser perfecta para llevar, es ideal para que el niño pueda cogerla y morderla, ya que su diseño está pensado para esto, por lo que no solo tendremos una joya con la que nos sintamos más guapas, sino podremos dejar que el pequeño la agarre para morderla.
¿Te ha gustado esta marca Mamichic? Descubre todos sus productos en su página web, ¡te encantará!