Las aplicaciones metálicas son una de las tendencias que han invadido prendas y armarios durante esta temporada. Estos pequeños detalles consiguen darle un toque chic y diferente a cualquier look, por eso no pueden faltar en tu vestuario.

Hoy vamos a hacer un DIY para transformar unos zapatos sencillos en unos zapatos llenos de detalles que aportaran un toque espectacular a tu look estas Navidades. Necesitas: zapatos, pequeñas aplicaciones metálicas tipo joya (puedes sacarlas de un collar), pinzas, alicates y pegamento líquido.

Antes de empezar, saca las “joyitas” de su cobertura metálica para dejar todo por separado. Si te ayudas con unos alicates el trabajo será más sencillo. En un plato o bol echa un poquito de pegamento líquido, hazlo en pequeñas cantidades para que no se seque.

zapatos5

Coge las joyitas con unas pinzas y moja la parte inferior. Colócalas en el talón o tacón del zapato para conseguir el efecto deseado. Haz el mismo proceso con todas las incrustaciones y crea tu propio mosaico. Para que se fijen bien, presiona ligeramente cada aplicación cuando la estés colocando.

¡Esta Navidad brilla con tus “zapatos nuevos”!

Vía: Honestly WTF

Foto del avatar

por Violeta

Escribo, dibujo, diseño y creo. A veces hago pasteles, aunque la mayor parte del tiempo me encontraréis por aquí.