Son muchas las veces que nos preguntamos cómo vestir para una cita a ciegas, y es que uno de los temas que más nos preocupan cuando pensamos en ligar es todo lo que se refiere al físico. Si esta es una de tus dudas recurrentes cuando tienes una cita a ciegas, ¡atención! Te damos respuestas.
- Elige un estilo con el que te sientas cómoda. No importa lo que te digan los manuales para ligar especiales para solteras, lo que importa es que te vistas con prendas de ropa con las que te sientas cómoda. Si nunca has llevado tacones de 20 centímetro, no te los pongas ahora, porque además parecerás un pato mareado.
- Saca partido a tus encantos. Todos tenemos defectos, pero también tenemos puntos fuertes que podemos potenciar al máximo. Si lo que quieres es triunfar en esta cita a ciegas, apuesta por un look que te ayude a sacar provecho de tu cuerpo.
- Ni demasiado informal ni demasiado arreglada. Uno de los problemas que tenemos es saber qué ponernos en cuanto a ropa, ya que no se quiere pecar de demasiado de calle, pero a la vez, tenemos miedo de pasarnos.Una de las cosas buenas de ser mujer es que tenemos los vestidos negros básicos, que sirven para cualquiera ocasión. Unos tejanos con una camiseta o blusa también pueden ser una buena alternativa.
- Elige bien los complementos. Una de las cosas que puedes tener en cuenta a la hora de vestirte son los complementos. Ya sea el bolso o los pendientes, es importante que tengas en cuenta esto a la hora de elegir la vestimenta para tu cita.
- Y sobre todo…. ¡Sé tu misma! No es ningún tópico, no hay nada que enamore más rápido que ser auténtico. Quiérete tal y como eres, viste como te sientas mejor y disfruta de la cena sin complejos.